JXTC Polaris - шаблон joomla Видео

Historia

Corría el año 1984 cuando un grupo de expertos ceramistas se reunieron para sentar las bases mínimas de calidad y funcionamiento para los inodoros que se fabricaban en México.
Se optó por incorporar a los inodoros mexicanos las características de diseño y funcionamiento del inodoro americano, entendiendo desde luego, que habíase que arrostrar con la desigualdad de tecnologías.
Así nació el diseño “americano” en los inodoros mexicanos cuya característica principal era la del sifón inverso, mismo que perdura hasta la fecha y que permite el mejor desalojo de los desechos.
Se iniciaron entonces los trabajos para redactar la primera NOM para inodoros, los trabajos se llevaron dos años y en 1986 se publicó esa primera NOM obligatoria para toda la industria.
A partir de que la comisión nacional del agua, en el año 2000, atrajo para sí la NOM de inodoros, se convocó a organismos de tercera parte para que se hicieran cargo de la certificación de los inodoros.

De esta forma, Comecer nace de la iniciativa de los industriales mexicanos, fabricantes de inodoros para contar con su propio organismo de certificación, exclusivo para certificar los productos contenidos en el programa “uso eficiente del agua” instrumentado por el gobierno federal.

10 años después, comecer es líder en la certificación de estos productos, nuestro trabajo está avalado por las empresas fabricantes e importadoras más importantes del país que nos otorgan su confianza.

¡Permítanos servirle!

A sus órdenes desde el año 2004, en la Certificación de Productos.

Nuestro trabajo es reconocido por más de 100 empresas líderes en el mercado de productos de grifería y sanitarios, lo que es reflejo de nuestro esfuerzo por brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.

“COMECER obtiene todos sus recursos financieros como resultado de sus actividades comerciales, así mismo pone a disposición del público las tarifas que muestran el costo de cada uno de los servicios que el organismo brinda, a través de esta página”

 Comecer certifica sus productos en cumplimiento de las siguientes normas:

NOM-005-CONAGUA-1996
        FLUXÓMETROS

NOM-008-CONAGUA-1998
        REGADERAS EMPLEADAS EN EL ASEO CORPORAL

NOM-009-CONAGUA-2001
        INODOROS PARA USO SANITARIO

NOM-010-CONAGUA-2000
        VÁLVULA DE ADMISIÓN Y VÁLVULA DE DESCARGA PARA TANQUE DE INODORO    

NMX-C-415-ONNCCE-2015
        VÁLVULAS  Y GRIFOS PARA AGUA

 

Consejo Mexicano de Certificación A.C.

Dirección:

Nogal # 47 - 3er piso.
Col. Santa María la Ribera
Entre: Hortensia y Amado Nervo
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes 9:00 A 17:00 HRS.
Teléfonos:
55470158 / 55411634 / 55416061
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.